Quiénes somos

Quiénes somos

AragónESmás está formada por un grupo de personas de todas las edades, hombres y mujeres, de diferente raza y condición, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Pero hay algo que nos une a todos nosotros: Aragón.

Desde la llegada de la democracia hasta nuestros días la trayectoria del aragonesismo político se ha ido diluyendo y no ha sido capaz de definir un proyecto político ilusionante y motivante con el que las aragonesas y aragoneses nos sintamos identificados. Por ello reclamamos una forma mejor de hacer las cosas, una sociedad en la que rijan modelos basados en el respeto, la tolerancia, la ejemplaridad, el esfuerzo y la igualdad. Es necesario.

Hemos construido AragónESmás con unos objetivos claros: estado federal solidario, empleo para todos, bienestar social y derechos civiles. Porque Aragón es mucho más de lo que es en la actualidad.

No queremos conquistar el cielo. Simplemente queremos ser útiles y eficaces devolviéndole la ilusión a la sociedad aragonesa con propuestas y alternativas posibles. Por eso te pedimos que te unas a este reto, que seas uno más, que sumes y te comprometas. Te esperamos.

La Junta Directiva